Llámanos:
Si lo prefieres:
La Cínica Bucalia Barcelona Aribau es una de las últimas en incorporarse.
Una nueva y moderna clínica en Barcelona que siguiendo su estricta y continua política de mejoras ofrece a sus pacientes la máxima calidad tanto en los tratamientos y servicios, como con unas instalaciones más modernas, amplias, funcionales y prácticas.
Esta clínica se encuentra ubicada a pie de calle y está dotada de las últimas tecnologías.
Con la radiografía intraoral y extra oral computerizada con tecnología 3D disponen del mejor y más exacto diagnóstico reduciendo el índice de radiación.
Esta clínica cuenta con los sistemas más modernos de endodoncia rotatoria que permiten a sus profesionales mucha más calidad, precisión y fiabilidad mejorando los tratamientos y minimizando de esta forma las complicaciones.
La accesibilidad es su fuerte. Amplios pasillos, zonas y puertas de ancho especial, hacen de esta clínica un centro que permite la máxima adaptación incluso a personas que tengan movimiento reducido o precisen de sillas adaptadas o caminadores.
Se encuentra ubicada a tan solo 100 metros de la de Plaza Universidad, pudiendo aprovechar de esta forma fácilmente todos los servicios que nos brindan las dos clínicas ubicadas estratégicamente y con fácil acceso en el centro de Barcelona.
Bucalia, con más de 20 años dando servicio a nuevos pacientes, es una de las redes de clínicas propias (no franquicias) que más años lleva cuidando sonrisas.es de l
Carrer d'Aribau nº7, 08007 Barcelona.
Lunes a Viernes de 9:30 h. a 13:30 h. y de 15:30 h. a 19:30 h.
934 516 230
Líneas: 24, 41, 55, 9, 141
Líneas: 50, 54, 56, 58, 59 ,66
Línea 1 (estación Universitat)
E08580633
Te llamamos para asesorarte en lo que necesites. Déjanos tu número de contacto y un compañero de atención al cliente lo hará en la mayor brevedad posible.
Las clínicas dentales Bucalia nacieron en los años 90 con la idea de ser una nueva visión de la odontología. En la actualidad 350.000 pacientes en nuestras clínicas no pueden estar equivocados.
Queremos agradeceros a todos vuestra confianza. Vamos a seguir con la misma ilusión del primer día, con la idea de ser cada vez mejores.